Make your own free website on Tripod.com

Jenifiesta - El sitio de Jenifer Bartoli

Videos de Jenifer
Para descargar y ver on-line

A saber:

Los videos que pongo se pueden descargar y también ver on-line (en Youtube, Yahoo ! Video, Metacafé, etc) para comodidad de los visitantes a esta web, así se pueden hacer una idea de qué va el archivo por si no les bastó ver las capturas.

Jenifer Bartoli - Jenifiesta
Jenifer Bartoli

La calidad de imagen de los videos para descargar es superior a la que ven on-line. Aunque Yahoo! Video es un gran servicio, igual se pierde calidad de imagen. Descárguenlos para verlos más nítidamente.

Los archivos están comprimidos con Winrar, por eso para poder verlos tienen que tener instalado ese programa en su PC. Winrar es un empaquetador de archivos que es útil para reducir el tamaño (como el Winzip) y poder separar un archivo en partes. Visiten la web en español de Winrar, descarguen el programa (es gratuito) e instálenlo. Cuando bajen los videos lo único que tienen que hacer, con el Winrar ya instalado, es hacerle click con el botón derecho del mouse y seleccionar Extraer aquí.... Si el video tiene varias partes entonces primero tienen que descargar todas las partes, seleccionarlas y repetir el procedimiento anterior.

Los archivos están alojados en servidores públicos, mayoritariamente en Rapidshare, que por cierto, ya no ofrece restricciones para bajar, al menos en lo que respecta al tiempo de espera entre descarga y descarga. Para bajar los archivos hay que hacer click en el enlace del video que se desee descargar y luego en el casillero gris que dice Free. Esperar a que termine la cuenta regresiva y pinchar en el botón azul que aparecerá (" Download").

Finalmente, para sugerencias y colaboraciones, escríbanme a Contacto.

Categorías
 

PaulBB
Webmaster

Sitio abierto desde el 27 de agosto de 2008